Crean el primer Ransomware para Mac

OSX
macosxelcapitanpromo.jpg

Apple siempre ha dicho que sus sistemas son mas segurso que los de la competencia , era casi un hecho que casi nada entraba o podia entrar en tu Mac , segun la publicidad de la compañia y hasta hace unos dias era verdad bueno  hasta que que fue inventado el  primer Ransomware para Mac .

 Primer Ransomware para Mac desde Brasil

Ahora que el programador Brasileño Rafael Salema Marques, desarrollo un sistema llamado Mabouia , que es una especie de Ransomware para OS X , el ransomware  es un malware que tiene como principal cometido inhabilitar varias funciones de la maquina y con esto cifrar el contenido de los documentos que guardamos en nuestro equipo al estar encriptados estos no pueden ser accesados a menos que tengamos las contraseñas debidas, las cuales podremos solicitar a quien nos secuestro la maquina mediante un modico pago .

Segun informacion de fayerwayer Aunque Rafael dice que no liberara esta amenaza ha dejado en claro lo que toda persona informada sabe , "Ningun sistema es invulnerable " o completamente seguro .

primer Ransomware para Mac

La modalidad de secuestro a través de ransomware es cada vez más común. Lamentablemente no existen aplicaciones de criptografía que puedan revertir el cifrado de estos software malintencionados.

Según señala Dani Creus, analista de seguridad de Kaspersky, "desde hace tres años se ha convertido en una auténtica epidemia. Es muy fácil infectar a la gente y, además, es una técnica más sencilla de monetizar que otro tipo de fraudes".

Anterior
Anterior

Gifs 3D porque los Gifs llegaron para quedarse

Siguiente
Siguiente

Fotos Sexuales Escondidas En Apps Fantasmas