Home Curiosidades Polémica en “Mister Feo” de Zimbabwe

Polémica en “Mister Feo” de Zimbabwe

por Victoria Abatte

Polémica en el concurso Mister Feo de Zimbabwe. El certamen se realiza un club nocturno de la ciudad de Harare en Zimbabwe desde hace varios años, no terminó de la mejor manera por la polémica elección del ganador, al cual los partidarios del destronado favorito durante años lo tildaron de ser “demasiado lindo”.

Polémica en "Mister Feo" de Zimbabwe

El jurado decidió que Sere era el menos agraciado debido a su dentadura casi inexistente y su capacidad de hacer gestos faciales grotescos. William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, quedó profundamente decepcionado, al igual que sus fans.

Masvinu y sus partidarios consideran que Sere es “demasiado lindo” para ganar ya que su fealdad se basa en la falta de dientes y no es natural. “Yo soy feo de forma natural, él no. Él solo es feo cuando abre la boca“, afirmó Masvinu refiriéndose a su rival.

Polémica en "Mister Feo" de Zimbabwe

Según informó La Vanguardia, el ganador del concurso acusó a sus críticos de malos perdedores y afirmó que su ilusión es conseguir un contrato de televisión. Sus partidarios afirman que Sere hizo un gran esfuerzo para realzar su fealdad a través de las expresiones faciales, mientras que el eterno ganador Masvinu pensó que era tan feo que tendría el concurso ganado casi sin discusión. El premio consta de 500 dólares.

Polémica en "Mister Feo" de Zimbabwe

“¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante. Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.

Si te a gustado este articulo compártelo es una forma de ayudarnos a crecer y que podamos seguir subiendo contenido, también puedes dejar tus dudas o sugerencias a través de esta Web o en el podcast en directo que se emite a diario via Spreaker sea cual sea la forma que elijas estaremos encantados de ayudarte.

Post Relacionados

Dejar Comentario