Apple podría comprar Go Pro

apple-podria-comprar-go-pro.jpg

 Apple podría comprar Go Pro la  compañía que se encarga de hacer cámaras para capturar los momentos de acción (general mente deportes) se ha visto en serios problemas despues de estos ultimos trimestres, en los cuales no ha visto un crecimiento como el que habia mostrado a sus inversores y aunque tiene una increible base de fanáticos, la competencia en ese sector se puso muy fuerte, a tal grado que hay mejores cámaras y mucho mas económicas, que la misma Go Pro a cargo de empresas chinas.

Apple podría comprar Go Pro como estrategia

Por la misma razón, esta empresa ha entrado en un estado de no sacar nada innovador y se ha estancado, esto aunado a  los últimos rumores  que han declarado que Apple tiene intenciones de adquirir la empresa, ha hecho que accionistas de muchas bolsas del mundo  valuen de nuevo las acciones de Go Pro en un nivel bastante alto, si esto resultara verdad Apple estaría entrando en un nuevo mundo... el de la fotografía.

Apple podría comprar Go Pro

Este rumor de ser confirmado, pondria a Go pro en una situacion estrategica para Apple, pues los de Cupertino buscan mejorar sus camaras y sus ventas ya hemos visto señales . La compañía ha incluido en sus Apple Store las Go Pro a la vista de todos los usuarios. Además por ser esta cámara compatible con el Apple Watch, la empresa de Cupertino recomienda esta cámara para usarse en el Apple Watch.

Si Apple adquiriera la Go Pro ¿Qué haría con estas cámaras? ¿Creen que Apple le saque el provecho?

Si esta nota te parecio interesante, si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Alejandro y soy Appleliano

Anterior
Anterior

Microsoft No Va A Disminuir A 5 Gb De Espacio Inicial

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone, iPad, iPod y Mac Hoy 14/12/15