Apple y Los iPhone

iPhone_6_PLUS_preview_MG_1875.jpg

Apple Tendría Su Primera Bajas En Ventas. Algo que hemos observado en los últimos años en cuestión de ventas por parte de Apple, es que la sección de los iPhone son los que mas tienen en ventas y los que generan mas ingresos para la compañía de cupertino. Y este año 2015 no fue la excepción para Apple ya que registraron ventas récord en este año. Pero como todo un buen lema “todo los que sube tiene que bajar”.

Apple y Los iPhone...

Ya que varios analistas en cuestiones de ventas, aseguran que el auge del iPhone tendría su primera baja por primera vez desde que los de Cupertino lanzaron el iPhone a la venta en el 2007. Lo cual ellos predicen una caída del 6 porciento, lo cual se vería la primera vez que Apple no vería las grandes ventas en los iPhone. Apple y Los iPhone¿IPhone 7 su salvación ante estos pronósticos?

Algo que siempre se esta seguro es que en la salida de cada idevice nuevo Apple levanta las ventas. Pero en este caso si los de la manzana  no reinventan el iPhone y no lanzan algo que diferencié ente los otros iPhone podría ser también la primera bajas en ventas en el primer día de la ventas del iPhone.Pero ustedes que opinan déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales.

Si tienen alguna duda o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de esta Web o desde los directos de nuestro Podcast que podrás escuchar diariamente vía Spreaker.

Anterior
Anterior

Mi experiencia con Postmates.com (habla un trabajador)

Siguiente
Siguiente

Microsoft No Va A Disminuir A 5 Gb De Espacio Inicial