Apple: Se revelan rumores sobre la iPad Air 3.

ipad-family-2-1.jpg

Algo que hemos notado en ese año 2015 sobre Apple es que no lanzaron una nueva iPad Air y únicamente salió la actualización para la iPad mini 4. Y por supuesto se lanzó la nueva iPad Pro con su nueva pantalla y además de nuevas funciones. Pero con la llegada del 2016 se llegarían los nuevos rumores.

Ya que la empresa KGI la cual aquella empresa es a que se encarga de pronosticar lo que se vendría para cada producto. Y en esta ha declarado que la iPad Air 3 podría salir en la primer keynote de Apple del 2016 que sería en marzo.

Lo cual esta empresa nos revelo que el iPad Air seguiría con el mismo diseño y ademas pretenden colocar el 3D Touch a los iPad pero no para esta generación, ya que se han presentado problemas al momento de recrear el 3D Touch para las iPad. Aunque sinceramente yo pienso que Apple no se lo va a colocar a ninguna iPad hasta que sea lanzado con la nueva iPad Pro 2.

También KGI ha declarado que Apple no ha trabajado en un nuevo 3D Touch para los iPhone de siguiente generación, lo cual hace alusión que el iPhone 7 tendría el mismo 3D touch que el iPhone 7.

Además en la misma nota revela que Apple prepararía un evento en marzo el cual saldría esta iPad, el nuevo Apple watch 2, posiblemente también saldría el iPhone 6C y posiblemente las actualizaciones de iOS 9.

Que les han parecido estos nuevos rumores ¿Qué creen que Apple cambie en la iPad Air? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y Gracias.

Fuente | 9TO5MAC

Anterior
Anterior

Samsung y su tarjeta microsd

Siguiente
Siguiente

Descubren Plantación Ilegal De Marihuana Gracias A Las Palomas