Convierte tu celular en un sable láser de Star Wars

maxresdefault11.jpg

Hola Applelianos. A 1 dia estamos para el estreno en taquilla del esperado Episodio 7, el despertar de la fuerza. Tanto gente Adulta como joven, nos encontramos con la expectativa del lanzamiento de la repentina continuación que le han querido dar a Star Wars, película que al día de hoy, luce bastante bien.

Las más grandes empresas no han desaprovechado la oportunidad de explotar al máximo esta nueva película con su tedioso marketing; a la muestra de un botón: Ya tenemos a HP con su laptop personalizada con figuras de Star Wars. Y Ahora Google quiso hacerle una pequeña cuña al navegador Chrome, creando un ingenioso videojuego fisico.

Convierte tu Smartphone en sable laser

Google se une con el resto del mundo en la celebración el próximo lanzamiento de Star Wars. Por eso, ahora tienes la posibilidad de convertir tu teléfono móvil en una espada de luz usando el navegador Google Chrome.

¿Qué Hacer?

  1. Desde tu Computadora, sea ordenador de mesa o laptop (funciona en Windows y Mac), abres el navegador Chrome e ingresas a: https://lightsaber.withgoogle.com/
  2. Desde tu Samartphone abres la app Chrome e ingresas a la url que te indique la web de tu computadora: g.co/lightsaber/...
  3. Calibras tu espada y ya puedes ver cómo se convierte tu teléfono en una asombrosa espada laser.

*Nota: también puedes jugar desde dos teléfonos pero la experiencia NO será mejor.Si la experiencia te gusto y te dieron ganas de llorar por lo nostálgico que eres, entonces no olvides compartir esta nota y seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter @ApplelianosFanPage de applelianosnuestro grupo en facebook.

Me llamo Héctor y soy Appleliano

Anterior
Anterior

Descubren Plantación Ilegal De Marihuana Gracias A Las Palomas

Siguiente
Siguiente

Lo Mas Buscado En El 2015: #Yearinsearch