Como arreglar el cable roto del iPhone

Como-arreglar-el-cable-roto-del-iPhone.jpg

Apple hace muchas cosas muy bien , diseña sistemas operativos que son muy sencillos , tan sencillos que hasta los niños pueden manejarlo de una manera muy fluida , ademas diseña los dispositivos que van mejor con esos sistemas operativos, que dicho sea de paso año con año son cambiados, pero hay algo que apple no hace bien y es sus cables para cargar dispositivos .

Como arreglar el cable roto del iPhone

Como arreglar el cable roto del iPhone

Los cables del iPhone y ahora de otros dispositivos mas estan hechos de un material que se ensucia y que es poco resistente , seguro no soy el unico que se ha hallado viendo con impotencia el cable de su aparato llegar a sus ultimos dias solo unos meses despues de haberlo estrenado y sino veran que en la red abubdan videos como este .

https://youtu.be/uj7n43bxbSI

bueno este post no es solo para quejarme del cable mas malo , sino para darles una solucion si ustedes no pueden cambiar el cable como yo , haya algunas soluciones que pueden llevar a cabo pero de momento solo nos basaremos en la que esta en el video que encabeza nuestro texto .

Como arreglar el cable roto del iPhone de manera sencilla

Para llevarlo a cabo necesitaras  una Funda Espaguetti aislante Termoretráctil , suena dificil pero es sencillo encontrarla o pedirla por internet , ademas claro de fuego y un clave roto .

  • Toma un trozo de la funda espaguetti aislante termoretráctil
  • cubre el cable desde antes de donde esta roto hasta el conector.
  • procura cubrir bien para que no se mueva
  • aplica calor , una buena opcion es colocarlo en la estufa como hacen en el video
  • procura no colocar el conector la fuego directo
  • Una vez que se halla ajustado firmemente , estará listo y evitaras un gasto en uno nuevo  aunque si deseas uno nuevo este seria una gran opcion 

Si esta nota te parecio interesante, si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas.

Me llamo Marco y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

Llamadas Gratis a Todo México en tu iPhone y Android con Tu Fono

Siguiente
Siguiente

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?