Home Accesorios Mac, Conoce Su Teclado (Tutorial)

Mac, Conoce Su Teclado (Tutorial)

por sonia jorge de la cruz

Mac, Conoce Su Teclado esto es  fundamental a la hora de facilitarte y agilizarte el trabajo hoy daremos unos cuantos comandos para todos aquellos que o bien están empezando en este mundo o para los que aun teniéndolo no se han molestado en descubrirlo.

Mac Conoce Su Teclado…

Vamos a empezar por lo mas básico para aquellos que son nuevos en el universo Mac, y seguro que van hacer buen uso de estos comandos rápidos.

Mac Conoce Su Teclado

Mac Conoce Su Teclado (Tutorial)

-Copiar textos y archivos: cmd + c.
-Pegar textos y archivos: cmd + v.
-Cortar textos: cmd + x

-Deshacer última acción del Finder: cmd + z.
-Cerrar la app completamente: cmd + q.

-Borrar hacia atrás: fn + borrar.
-Cortar o mover archivos: cmd + c,  y después cmd + alt + v.

-Seleccionar todos los archivos de una carpeta: cmd + a.
-Volver a la ventana o app anterior: cmd + tabulador.

Muchas veces nos encontramos con que queremos hacer una captura de pantalla completa y estamos un tanto perdidos para eso solo tendremos que usar la opción cmd + mayúsculas + 3. Pero si los que queremos es capturar algo determinado entonces presionaremos cmd + mayúsculas + 4.

Para abrir una ventana en el Finder o una nueva pestaña utilizaremos cmd + t y para cerrar la ventana del Finder cmd + w.

Si queremos enviar a la papelera un determinado documento presionaremos cmd + borrar y si lo que queremos es eliminar algunos elementos de la papelera lo haremos con cmd + mayúsculas + borrar.

Bueno esto solo es una muestra de lo que puedes hacer con tu teclado en OSX , mas adelante pondremos algunos mas que nos facilitaran un poco el trabajo desde nuestra Mac.

Espero que te sirva de ayuda y si conoces algun otro atajo no dudes en comentármelo, cualquier duda o sugerencia puedes hacerla llegar atreves de esta pagina Web desde donde estaremos encantados de contestarte. También puedes visitar nuestro canal de Youtube desde este enlace Applelianos

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario