Apple abre las puertas de su laboratorio secreto

apple-laboratorio-secreto.jpg

Apple ha concedido por primera vez permiso a los medios para poder entrar en su espacio más secreto, el laboratorio de diseño. El domingo 20 la televisión estadounidense CBS emitirá el programa ’60 minutes’ dónde el presentador Charlie Rose mostrará imágenes del laboratorio de diseño de los de Cupertino acompañado del propio Jony Ive, jefe de diseñadores de Apple y principal responsable de la imagen de marca de la compañía.

A través del Twitter del programa ya hemos podido acceder a las primeras imágenes de lo que será la entrevista y visita al laboratorio que se emitirá el domingo y la verdad es que impresiona bastante. Por primera vez se pueden ver algunas de las herramientas e instalaciones de Apple en su núcleo más cerrado.

Por lo que se ve en las imágenes, parece que el programa se centrará en una especie de entrevista-visita guiada de Jony Ive al presentador Charlie Rose por dentro de las instalaciones. Se pueden ver algunas máquinas de las instalaciones como una especie de torno o fresadora para prototipos en metal.

Probando ideas para las Apple Store

Otra de las fotos publicadas en Twitter por la CBS nos muestra al presentador del programa recorriendo lo que parece ser una tienda de Apple. Sin embargo, esta no es una tienda real, sino un espacio de pruebas para concebir la estructura y decoración de las tiendas físicas de Apple.

Apple abre las puertas de su laboratorio de diseño secreto

En este proceso Jony Ive ha estado fuertemente involucrado, siendo la nueva línea de tiendas iniciada en Bruselas el resultado de este trabajo. De momento esperaremos hasta el domingo y el mismo lunes te traeremos un resumen de lo ocurrido en el programa y nuevas imágenes del interior del departamento más secreto y protegido de Apple.

¿Que fue lo que mas os gusto? comparte este articulo en tus redes sociales.

Dejanos tu comentario.

Anterior
Anterior

los mejores Smartphones economicos para regalar esta Navidad

Siguiente
Siguiente

Productos De Accesibilidad En Las Apple Store