iPhone 6s se actualizará a Windows Phone

iphone-6s.jpeg

Hola Applelianos, la noticia que ha rondado todo el mundo y que ha estado de boca en boca desde esta madrugada, ha sido la gran noticia de la gran alianza de Apple con microsoft.

En la mañana de hoy el Washington Post publicó una noticia bomba, la que tal vez sería la noticia del año, ya que todos lo ojos de Estados Unidos y del mundo fueron puestos en este prestigioso diario una vez se dio a conocer desde la web de la misma.

La noticia que ha causado tanto revuelo y de la que todos andan hablando parece ser proveniente de una filtración que ocurrió desde las oficinas secretas de Apple en la ciudad de Cupertino California (The Apple Campus I), cuya noticia fue publicada por nada más y nada menos que el reconocido columnista Ming Chi Kuo que desde el mes de Noviembre empezó a laborar en el periódico más leído de Washington y el mundo.

¿Cómo se descubrió esta alianza?

Ya hay 2 versiones existentes sobre el porqué de la increíble noticia. La primera se remonta a la carta secreta que dejó el fundador y antiguo CEO de Apple Steve Jobs antes de morir, cuyo contenido era la afirmación de la alianza con Bill Gates después de tantos años de rivalidad. La Otra versión y la más creíble es la del supuesto romance a escondidas que se estaría llevando entre Tim Cook (actual ceo de Apple) y Satya Nadella (CEO de Microsoft).

Todo apunta a que ya se estaría haciendo pruebas de la versión del sistema operativo windows 10 en la ciudad de Taiwán y los primeros que podrían testear las betas serian 2 grupos de personas, las personas insiders y las personas como que han caído en la noticia Troll del dia de los inocentes. INOCENTE PALOMITA.

Applelianos.com les desea un Feliz dia de Los Inocentes.

Si Caíste por inocente y te gusto la nota Compártela con tus amigos y en tus redes sociales para que más personas caigan en la inocentada.

28 de diciembre, dia de los inocentes.

Anterior
Anterior

Apple incluirá cydia en iOS.

Siguiente
Siguiente

Top Mejores Cámaras Reflex 2015