#CES 2016: Resumen del evento de Huawei.

huawei-at-ces-2014-540x334.jpg

Hoy durante en la tarde Huawei se hizo presente en el CES 2016 el cual nos trajo los dispositivos que próximamente se lanzaran a todo el mundo. Como también las novedades que se tiene la creación de su hardware como los procesadores móviles.

Huawei 3er lugar de las ventas de Smartphone.

En su breve resumen de ventas Huawei presento que a nivel mundial ha empezado a notarse en el mundo de los Smartphone, donde observamos que en España, china, Taiwán creció bastante y sus productos han satisfecho a los clientes. Algo que hace dos años no se había visto

Adema de que es la empresa 88 de las 100 empresas mejores posicionamiento a nivel global o en pocas palabras más millonarias. Y además de que demostraron que ellos tienen calidad.

Huawei Mate 8: La bestia de Huawei.

En esta conferencia se ha mostrado el nuevo Smartphone Mate 8 el cual rompería el record como lo conocemos de equilibro de autonomía de batería y de rendimiento del terminal. Además de que trae consigo un diseño bastante bonito y elegante.

Las especificaciones de este terminal son:

  • Procesador kirin 950 octa-core a 2.3 GHz con un co-procesador i5.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento de 32 o 64 GB de RAM.
  • Pantalla de 6 pulgadas a resolución FullHD.
  • Cámara de 16 MPX y la cámara frontal de 8 MPX.
  • Batería de 4000 miliamperios.
  • Canal para doble sim y ampliación de memoria con MicroSD.

La salida de este dispositivo aún no se sabe con exactitud pero lo que si se pude asegurar es que muchos países incluido México tendrán la primicia de tener el primer día de tenerlo a la venta.

Huawei MediaPad M2: con un gran sonido y con sabor a Apple y Samsung.

También algo que Huawei ha presentado en esta conferencia es la salida de una Tablet con prestaciones interesantes ya que cuenta con sonido estero muy parecido a lo que vemos en un iPad Pro y con un diseño de igual manera parecido con una iPad Pro y como la Galaxy tab.

La salida de este dispositivo aún no se sabe con exactitud pero lo que si se pude asegurar es que muchos países incluido México tendrán la primicia de tener el primer día de tenerlo a la venta.

Huawei Jewel y Elegant: elegantes y con toque a Android Wear.

Estos nuevos smartwatch los cuales tendrán un diseño muy bonito y con piedras preciosas. El cual a mi parecer tendrían una competencia clara hacia el Apple Watch edition. Pero lo curioso del caso es que no especificaron si contendrían oro o solo es el color oro.

Y por último Huawei ha lanzado nuevos colores a la gama nexus P6 el cual es fabricado por Huawei y algo que yo le digo a ese color dorado es que tenemos un nuevo curita. Según a mi criterio.

Como ven esto chicos, esto es la nueva armería de Huawei este año. ¿Qué les pareció? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Independence Day 2 y ¿Donde Esta Will Smith?

Siguiente
Siguiente

#CES2016: Nikon presenta camara 4k 360grados