HTC Vive Pre, la versión mejorada en #CES2016

maxresdefault-5.jpg

HTC Vive Pre, la versión mejorada en #CES2016. Hoy sin duda a sido un día muy agitado en las Vegas, y no lo digo por los juegos de azar y la mujerzuelas, sino por el segundo día para la prensa del CES 2016 que se esta llevando a cabo en el estado de Nevada.

HTC Vive Pre, la versión mejorada en #CES2016...

Sin duda el 2016 será el año de la realidad virtual VR, hemos visto cómo desde años atrás oculus a venido trabajando en pro de esta tecnología, luego, otras empresas se han animado al desarrollo de la realidad virtual, como es el Caso de Samsung, google, microsoft y hoy Htc demuestra que también esta en la pelea. HTC Vive Pre, la versión mejorada en #CES2016HTC va al ataque...El nuevo kit para desarrolladores, llamado HTC Vive Pre, asombro al publico en la mañana de hoy. Este aterrizó con mejoras en el diseño, más ergonómico, liviano y se asemeja la gran experiencia de la realidad.

COMPLEMENTO Y ACCESORIOS.

 HTC Vive Pre, la versión mejorada en #CES2016

Una cámara que se coloca en la cabeza y que permite explorar nuestro exterior para combinar el mundo virtual con el mundo real en una especie de experiencia híbrida entre la realidad virtual y la realidad aumentada.Los controladores son  más fáciles de usar ya que incluyen respuesta háptica, y parece que la plataforma promete convertirse en una alternativa de lo más interesante a Oculus Rift o microsoft hololens. Las nuevas HTC ahora permite ser utilizada en un espacio más reducido que el que exigía el primer dispositivo.Hasta ahora HTC no ha revelado el precio de la versión final del nuevo dispositivo que se suma a ser de los grandes en la realidad virtual. Me encanta la idea de que cada vez mas y mas grandes de la tevnologia se suban al carro de la realidad virtual y la realidad aumentada.La verdad se ven muy bien, y de cara al futuro esta tecnología resultará prometedora. ¿Que te parecen estos lentes VR de HTC? Deja tu respuestas abajo en los comentarios y si la nota te gusto, compartela en tus redes sociales.

Me Llamo Héctor y Soy Appleliano.

Anterior
Anterior

#CES2016: Nikon presenta camara 4k 360grados

Siguiente
Siguiente

#CES2016: Fitbit Blaze, el reloj para hacer deporte