Independence Day 2 y ¿Donde Esta Will Smith?

independence_day_resurgence_1280.jpg

 

Independence Day 2 es como todos sabemos, la secuela de una de las películas mas famosas de los 90's, en donde el mundo se ve amenazado por seres extraterrestres y donde parte de esto es resuelto gracias al capitán "Steven Hiller" protagonizado por el mismo príncipe del rap Will Smith.

Independence Day 2 y ¿Donde Esta Will Smith?...  

Independence Day 2 y ¿Donde Esta Will Smith?

Que, en esta ocasión se ha quedado fuera de la nueva producción de Roland Emmerich Dia de la Independencia 2 (Independence day : Resurgence) se estrena junio 2016 ya que Will Smith se encontraba realizando el papel del villano "Deadshot" en este nuevo super Hit de DC "Escuadron Suicida" (suicide squad) y que Smith confirmo todo rumor acerca de su ausencia en una reciente entrevista con yahoo.

https://youtu.be/LbduDRH2m2M

Independence Day 2 cuenta con 5 de los personajes principales de la primer invasión incluyendo al dr. Okun (que no habia muerto este personaje?) del área 51 y que después de 2 decadas y una total reconstrucción global, las naciones de la tierra han implementado un inmenso programa de defensa para la protección del planeta utilizando tecnología alienigena recuperada en el ataque ocurrido en el 96' tratándose de una nueva amenaza no hay arma o tecnología mas eficaz que el ingenio de unos pocos a cargo, que logren linchar de nuevo a estos primos de E.T. y los hagan llamar de regreso a casa...

e.t el extraterrestre

Independence Day 2 es de seguro un filme lleno de acción y con una buena mezcla de buenos elementos que abren paso a una nueva generación de fans, después de 2 decadas del estreno y que no debes dejar de ver, esta nueva pelicula y que a pesar de la ausencia de el actor principal de la primera parte, traerá buenos recuerdos de aquellos aplausos en la sala de cine cuando Will Smith y el mundo entero celebraran victoria y proclamaran "El día de la independencia mundial".

Si te gusto este articulo compártelo para ayudarnos, seguir publicando artículos como este, y si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla llegar atreves de esta pagina o escucharnos en nuestros directos diarios vía Spreaker. También puedes visitar nuestro canal de YouTube con las ultimas novedades.

ME LLAMO EDDIE Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

#CES2016: Alcatel OneTouch Fierce XL el Smartphone con Windows 10 Mobile.

Siguiente
Siguiente

#CES 2016: Resumen del evento de Huawei.