Home Android Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para Android

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para Android

por Rene Nava

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para móviles Android. Aunque la tarjeta actual es sencilla muy al estilo material design, y pega bien con el actual concepto de diseño de Google, la empresa a comenzado a experimentar con varias modificaciones en el aspecto y algunas de las funcionalidades de la tarjeta de información meteorológica que nos muestra cuando utilizamos el buscador con el móvil para saber qué tiempo hace.

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para Android…

Tal y como han informado en Android Police, usuarios de Google+ y Reddit están empezando a encontrarse de repente con estos cambios. Con ellos, las tarjetas se convierten en una especie de aplicación web que se amplía hasta ocupar el total de la pantalla, y que ofrece tres pestañas con el tiempo de hoy, el de mañana y el de los próximos 10 días.

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para móviles Android

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para Android

También nos aparecerá una información mucho más detallada que va más allá de la meteorológica, mostrándonos datos como la calidad del aire, la hora del amanecer y la puesta del sol y algunos consejos para nuestra salud.

Pero estos cambios no sólo afectan al concepto de tarjeta de Google y la información que nos ofrece, también cambian por completo su diseño artístico. Como vemos, podemos encontrarnos con colores degradados y una nueva mascota que aparecerá en diferentes escenarios dependiendo del tiempo que haga en nuestra localidad.

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para móviles Android

Google prepara su nueva tarjeta del tiempo para Android

De momento parece que se trata de unas pruebas que sólo está pudiendo ver un grupo determinado de usuarios. Por eso aun no podemos dar por seguro que todos vayamos a acabar accediendo a ellas, ya que también cabe la posibilidad de que Google decida cambiar por completo su diseño. Estaremos atentos por si hubiera alguna otra novedad.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales.

Post Relacionados

Dejar Comentario