Apple lanza iOS 9.3 beta con Night Shift

img_1883.jpeg

La Última beta de Apple, iOS 9.3, trae un buen número de cambios en iOS 9, incluyendo una nueva característica de "Turno de noche". O night Shift .Turno de noche está diseñado para reducir la cantidad de luz azul que un dispositivo con iOS usa durante las horas de la noche, en base a estudios que han demostrado que la luz azul puede impactar negativamente el sueño mediante la alteración del ritmo circadiano del cuerpo.

  Apple lanza iOS 9.3 beta con Night Shift...

Apple lanza iOS 9.3 beta con Night Shift

Con el modo Night Shift habilitado, cuando se pone el sol, la pantalla del iPhone cambiará automáticamente hacia los colores cálidos (más amarillos) en el espectro, lo que reduce la luz azul. Por la mañana, la pantalla regresa automáticamente a su color normal imitando la luz natural.Turno nocturnoAlgunos usuarios de Mac que han usado la App f.lux sabrán a que se refiere la beta de iOS lanzada por Apple con esta nueva característica agregada , pues esta App ha sido gratuita para la Mac durante mucho tiempo .

De hecho, f.lux recientemente intentó introducir una aplicación para iOS que contó con la misma funcionalidad, pero debido a que utiliza API privadas tuvo que pasar por un lado la seguridad del App Store , en este caso pidiendo a los usuarios cargar la aplicación en sus dispositivos utilizando Xcode, algo a lo que Apple pidió f .lux poner un alto a poco después de su lanzamiento.En el momento, Apple dijo que pidiendo a los usuarios cargar una aplicación violó el Acuerdo Developer Program y f.lux se vio obligado a dejar de prestar la aplicación para los usuarios de iOS. F.lux apeló y pidió a Apple permitir que las API necesarias para realizar una aplicación para el App Store, pero parece que Apple estaba trabajando en su propia solución interna en su lugar.Turno de noche se encuentra actualmente disponible para los desarrolladores que han descargado el iOS 9.3 beta. Beta de hoy también incluye varias otras características importantes, incluyendo la capacidad para un iPhone para conectarse con más de un reloj de Apple y mejoras a Apple Noticias, Notas, salud y carplay.

Anterior
Anterior

10 Mejores Smartphones Para Hacer Fotos

Siguiente
Siguiente

Apple Music y sus 10 millones de usuarios activos.