Apple Music y sus 10 millones de usuarios activos.

Apple-Music-Banner.jpg

Apple Music y sus 10 millones de usuarios activos. Después de la gran salida durante la WWDC del 2015 donde se pudo observar diferentes opciones de listas de música y el radio Beats 1 donde se obtuvo una gran aceptación durante los primeros tres meses de prueba de este servicio. Pero una de las incógnitas fueron después de los tres meses de prueba ¿Cuántos usuarios en realidad se quedarían con este servicio?

10 millones de usuarios... nada mal

Donde apple ha declarado el segundo cuatrimestre de sus ventas o declaracion de ganacias, donde 10 millones de personas estarían pagando sus $9.99 dólares por mes para este servicio actualmente y que además siguen activos 6 millones de personas usando Apple music pero a modo de prueba.

Claro recordemos que siempre se va incluir a nuevos usuarios los cuales prueben los 3 meses que tienen derecho y si les gusto poderlo pagarlo de diferentes formas o solo darlo de baja al momento que se terminen estos 3 meses.

También hay que recordar que Apple tiene la modalidad de tener una familia de iDevice con diferentes cuentas para utilizar Apple Music en diferentes dispositivos por solo $15.99 dólares. Los cuales podrán tener hasta 6 dispositivos activos.

Además Tim Cook dice que pronto vendrán más sorpresas para este servicio, no menciono cuales pero dice que cambiaran muchas cosas de como escuchas tu música y la experiencia que tienes con este servicio tal como siempre habla Apple de la experiencia del usuario.

Ustedes que opinan ¿Llegará Apple Music alguna mejora grande? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También pueden hacernos llegar sus dudas o sugerencias atreves de nuestros Podcast diarios que podrán escuchar vía Spreaker y desde donde estaremos encantados de responderles.Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

Apple lanza iOS 9.3 beta con Night Shift

Siguiente
Siguiente

David Bowie ha muerto hoy a los 69 años