El Baile De La Mascara Arrasa En Youtube

the-mask-1.jpg

El baile de la mascara arrasa en Youtube, la conocida escena de la película la mascara donde  Jim Carrey dos deja esa divertida coreografía esta mas viva que nunca, gracias a este niño que ha echo las delicias de adeptos a este tipo de videos.

El baile de la mascara arrasa en Youtube...

Después del niño de la salchipapa, ahora lo que esta de moda es el baile de la mascara que se marca este desenvuelto chico en mitad de una piscina, ante la mirada de decenas de curiosos que jalean su nivel interpretativo.

El baile de la mascara arrasa en Youtube

Mas cinco millones de visitas a este video avalan la imitación de este chico al gran Jim Carrey, vistiendo únicamente su bañador rojo y su desparpajo deja con la boca abierta a los asistentes en el recinto. Hay que decir, que es un video grabado sin que su protagonista tuviera conocimiento de la filmación. No es la primera vez que este baile cubano ha sido imitado por admiradores del gran Carrey, pero lo que es innegable que este pequeño de seguir así dará mucho de que hablar.

Si te gusto este articulo compartelo en tus redes sociales, para ayudarnos a seguir creciendo y poder subir contenido a esta pagina web y si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla llegar atreves de esta pagina y seguirnos en nuestros podcast diarios via Spreaker desde donde estaremos encantados de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Harry Potter Se Queda Sin Su Profesor Severus Snape

Siguiente
Siguiente

Selfie, Para Actualizar Su Ficha Policial