iPhone 6S plus El Mas Potente Del 2015

Captura-de-pantalla-2016-01-15-a-las-13.38.38.png

iPhone 6S plus El Mas Potente Del 2015 así lo demuestran los estudios y pruebas realizados por Antutu la conocida herramienta que se utiliza para determinar los rendimientos de los terminales móviles y tablets.

iPhone 6S plus El Mas Potente Del 2015

Durante todo el año, se va haciendo diferentes pruebas y este es el resultado obtenido dandole al iPhone 6S Plus una clarísima ventaja sobre el numero de dos de la lista el Huawei Mate 8. Cuando la aplicacion Antutu esta trabajando en un móvil de Apple solo se hacen comparativas de rendimiento con aquellos que tengan su mismo sistema operativo y lo mismo para los análisis con los terminales Android.

iPhone 6S plus El Mas Potente Del 2015

Antutu deja muy claro que se han centrado en el iPhone 6 plus  y en el iPhone 6S plus, pero que si hablamos de características técnicas para nada influye el ser Plus o no serlo.

El iPhone 6S plus obtuvo una puntuación de 132.620 puntos seguido a una mas que considerable distancia por el Huawei Mate 8 que consiguió 92.746. Para obtener dicha puntuación se hizo una media de la puntuación de cada modelo y procesador llevándose a cabo mas de 500 muestras oír cada uno de los terminales.

El mejor rendimiento de este año que recién hemos dejado atrás a sido sin lugar a dudas para el iPhone 6S plus.

Espero que te haya gustado este articulo comapartelo en tus redes sociales y deja tus comentarios, dudas o sugerencias en esta misma pagina Web o atreves de nuestros Podcast diario que podrás escuchar vía Spreaker y desde donde estaremos encantado de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

David Bowie petición para que aparezca en billete pasa las 12.000 firmas

Siguiente
Siguiente

LG G5 Será Un Smartphone Innovador