Los Expedientes Secretos X Regresa Después De 14 Años

the_x_files_wallpaper_by_ratchethd-d5ycr69.png

 

Los expedientes secretos x fue una de las series de Ciencia ficción mas populares de los 90's y con una de las parejas mas famosas en Hollywood , hablo de los agentes secretos del FBI Mulder y Scully, especialistas en casos del fenómeno paranormal y muy particulares ya que uno de ellos, (Mulder) un creyente total de los sucesos acontecidos y la agente Scully en total escepticismo, se dan a la tarea de investigar casos verdaderamente insólitos.

Los Expedientes Secretos X Regresa...

Los expedientes secretos X regresan con temporada 10 en enero 2016 y si se preguntan! ¿quién interpretara a los agentes? la respuesta es: el mismo David Duchovny y la mismísima Gillian Anderson que después de 14 años de ausencia prometen entregar buen trama y mas emoción, con una mezcla de efectos especiales que dejaran a cualquiera sin duda alguna de que lo que en ese momento es insólito para los agentes , sera sin duda sorprendente para los fans y publico en general, serie creada por Chris Carter y transmitida por primera vez en septiembre de 1993 e inspirada en el trabajo de Alfred Hitchcock también The twailight zone , cuentos desde el lado obscuro y otras series del mismo genero , que seguro nos presentaran nuevos personajes muy interesantes.

Los Expedientes Secretos X Regresa Después De 14 Años

Esta nueva etapa traerá solo 6 episodios y que dependiendo de la reacción del publico el mismo Carter a dicho que hay probabilidad de seguir con mas temporadas , el trailer de la nueva serie es sin duda algo que despierta el interés de conocer aquello de lo que el gobierno afirma que no estamos preparados para saber y que abre con unas escenas muy al estilo de los expedientes secretos X, Mulder, con estas palabras hacia su compañera "estas lita para esto?", sin duda algo emocionante llegara con estos 6 capitulos ,un trailer que termina con Scully diciendo "esto es solo el principio" dejando ese lado insólito que conocemos de los expedientes secretos x.

https://youtu.be/KKziOmsJxzE

El mismo creador (Chris Carter) asegura traer a la pantalla grande otra película mas de esta misma serie Los expedientes secretos X y que asegura que esta ves el presupuesto para la filmación sera bastante grande abriendo paso a una serie de efectos especiales que te arrancaran del asiento, esto sin duda, algo muy emocionante para aquellos amantes de la serie desde el día 1 y nuevos fans, aunque el trailer deja en duda, si continuo el romance que se dio en la ultima temporada (2002)entre los 2 agentes, deja algo muy claro ! que no estamos solos, y tu ? estas preparado ?.

Si te gusto este articulo compártelo para ayudarnos, seguir publicando artículos como este, y si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla llegar atreves de esta pagina o escucharnos en nuestros directos diarios vía Spreaker. También puedes visitar nuestro canal de YouTube con las ultimas novedades.

ME LLAMO EDDIE Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

Cuerpo de mujer, cara de hombre

Siguiente
Siguiente

¿Es Seguro Reutilizar Las Botellas De Agua?