Gotta Go App crea tu propia excusa

Bye-Mom.jpg

Necesitas una excusa? Gotta Go App te puede ayudar. Seamos honestos, hay ocasiones donde nos encontramos en situaciones demasiado aburridas que quisiéramos salir volando de ahí.  Bien eso tiene solución hasta hoy, gracias a la comediante Chelsea Handler.

Gotta Go App crea tu propia excusa

Gotta Go App crea tu propia excusaPues ella ha creado una aplicación llamada Gotta Go (Me tengo que ir) la cual prácticamente te envía un mensaje falso o en su caso una llamada falsa y asi tener una excusa para salir de la situación en que te encuentres.

Como Funciona Gotta Go App?

Suena bastante bien no creen? Digamos que estas en una reunión bastante aburrida, aquí es donde la aplicación hace su magia, ya que puede enviarte algunos ejemplos de mensajes ya elaborados por default o bien puedes personalizar tus propios mensajes que quieras aparezcan en tus centro de notificaciones. La mayoría de los mensajes que vienen pre-cargados son bastante divertidos, como por ejemplo, "tengo que recoger a mi abuela de la licorería".Gotta Go App crea tu propia excusa de una manera muy fácil donde  se pueden hacer mensajes diciendo ciertos argumentos, y hasta una llamada falsa para hacer mas real la excusa de que tienes que irte de ahí. Si resulta ser la llamada falsa, al ser activada y ser respondida, te dará ciertas indicaciones de como debes actuar ante tal emergencia falsa.Chelsea Handler-Gotta Go AppSi quieres saber como se desarrollo esta aplicación, puedes verlo en el nuevo documental de Chelsea en Netflix, es una serie de 4 capítulos llamado Chelsea Does. Y es bastante entretenida la serie por cierto.Así que ya sabes,Gotta Go App crea tu propia excusa para la próxima ocasión que necesites escaparte de una aburrida situación, activa la aplicación y asunto arreglado. Claro siempre y cuando la necesites, porque pienso será algo adictiva.Como dice el dicho, "desde que se inventaron las excusas se acabaron los pretextos"> Gotta Go

Anterior
Anterior

Nuevos Emojis a La Vista

Siguiente
Siguiente

Se Filtra La Maqueta Del iPad Air 3.