Se Filtra La Maqueta Del iPad Air 3.

ipad-air-hero-bb-201410.jpg

Saludos lectores de applelianos, si mal no recordamos ya al mando de Apple tim Cook anuncio la nueva iPad original que llamaron iPad Air, lo cual se hizo más delgada, liviana y mucho mejor manejable para una sola mano. Pero Apple no descansa y ahora se viene algo extra en la futura iPad.

Se Filtra La Maqueta Del iPad Air 3.

Ya que una filtración de Nowhereelse ha revelado un nuevo diseño que tendría la iPad air 3, la cual sería un cambio más visible que se tiene y además de que esta maqueta se observa el sonido estéreo que se observa en la iPad Pro.

Se Filtra La Maqueta Del iPad Air 3.

Nuevo audio y nueva cámara.

Ya mencionado antes del sonido de la iPad Air que tendría el sonido estéreo que tanto nos agrada de la iPad Pro. Pero si observamos en el apartado de la cámara se observa un detalle debajo de la cámara que podría ser la incorporación del flash. Algo que muchos usuarios estaban pidiéndolo desde hace años.

Demasiada bocinas para un lugar pequeño.

Según un técnico según el tamaño de la iPad original que es de 9,7 pulgadas seria técnicamente imposible que se incorpore el sonido estéreo en esa iPad, ya que no tendría espacio, aunque yo opino que si se puede solo espero que no sacrifiquen batería.

¿Estaría lista para el evento de marzo?

Según 9to5mac podría ser que si ya que Apple se aburrió de las filtraciones y ahora todo lo elaboran en la misma compañía de Apple o en foxconn pero según esto son únicamente gente checada hasta con rayos x para que no se filtre nada.

Claro está que solo espero que no pase como el Apple Watch que duro un año para que se comprara a todo el mundo. Pero ustedes que opinan ¿Sera necesario estos complementos en la iPad Air? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | 9to5mac

Anterior
Anterior

Gotta Go App crea tu propia excusa

Siguiente
Siguiente

Buscar Mi iPhone y La Casa Maldita