El Nuevo iPhone Vendrá Con Mas Poder De Lo Que Imaginas

apple-iphone-5c-still-specs-price-inside-picture-4.jpg

El Nuevo iPhone Vendrá Con Mas Poder De Lo Que Imaginas. Rumores van, rumores vienen. Eso siempre es lo que rodea a la compañía de la manzana, especialmente cuando se trata de la llegada de un nuevo dispositivo. Y esta no es la excepción, ya que en el proximo evento en Marzo Apple revelará el nuevo iPhone de 4 pulgadas.

El Nuevo iPhone Vendrá Con Mas Poder ...

Es verdad, es mas pequeño que el actual iPhone 6, pero esto parece no importarle a Apple ya que nunca estamos de acuerdo cada vez que lanzan un producto que al final terminamos aceptándolo.

El nuevo iPhoneLos rumores que ya se vienen manejando es que vendría con procesadores A8 y M8 los cuales se utilizan en los modelos iPhone 6 y 6 Plus. También se maneja un acabado con diseño de metal, similares a los recientes modelos 6s y 6s Plus, ademas de una cámara de 8 megapixeles en la parte trasera y con capacidades de almacenamiento de 16GB y 64GB.

El nuevo iPhone y sus capacidades

Pero, esto parece cambiar un poco a estos rumores antes mencionados, porque se dice en actuales comentarios que vendría con procesadores A9 y coprocesadores M9 los mismos usados en los modelos 6S.

La verdad no se que rumbo este tomando la manzana mordida, pero pienso que un modelo de estas dimensiones y con procesadores potentes no costara nada barato, si es que Apple piensa venderlo como tal. Ademas regresar a una medida mas pequeña, no tiene coherencia a no ser que ya tengan algo entre manos como sucede siempre con Apple.

Solo nos queda esperar hasta Marzo y ver las expectativas que mostrará Apple referente al nuevo iPhone.

Si te ha gustado este articulo compártelo y deja tus dudas o comentarios en esta pagina Web, también puedes seguirnos en nuestros podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker. Te esperamos.

Anterior
Anterior

Periscope ahora desde GoPro

Siguiente
Siguiente

Spotify se prepara para lanzar algo nuevo