Spotify se prepara para lanzar algo nuevo

54fc8ce45dde22b0a5001ab7.gif

Hola Applelianos espero se encuentren muy bien, parece que Spotify se prepara  para lanzar contenido en vídeo, según un informe de The Wall Street Journal. En Android sera lanzado a partir de esta semana mientras que en IOS a finales de la próxima semana en EE.UU, Reino Unido, Alemania y Suecia, se había anunciado originalmente que la distribución de vídeo y podcast seria en Mayo de proveedores como: ESPN, Comedy Central, BBC, MTV Y Vice News.

Spotify se prepara...

Durante los últimos meses Spotify estuvo probando gradualmente los vídeos en su aplicacion pero solo fue con el 10% de sus usuarios de los cuatro mercados en los que se lanzara.

A pesar de que Spotify cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo, contando también los 20 millones de suscriptores, el gran reto que le espera a la compañía es que sus usuarios se acostumbren a ver el vídeo en la aplicacion.

El vicepresidente de producto de Spotify, Shiva Rajaraman dijo lo siguiente:

"Obviamente nuestro usuario principal es un fanático de la música, y no son necesariamente apoyado en y mirando en la APLICACIÓN", "así que no hay recetas particulares para como obtener este derecho"

Aunque Spotify esta pagando a sus socios licencias de contenido, no ve el vídeo como un fuente de dinero, por el momento, puesto que el servicio se esta lanzado sin anuncios y la compañía lo ve principalmente para ampliar su audiencia y obtener que los usuarios pasen mas tiempo en el aplicacion.

https://www.youtube.com/watch?v=N_tsgbQt42QPor el momento Spotify tiene ingresos de suscripción premium y mostrando anuncios a los usuarios que no tiene suscripción.

¿Que les parece?, ¿les gustaría ver vídeos de show en Spotify?, déjenme su opinion en los comentarios de esta nueva apuesta de este servicio, comparte y sigue visitando applelianos.com para mas noticias.

Me despido me llamo Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

El Nuevo iPhone Vendrá Con Mas Poder De Lo Que Imaginas

Siguiente
Siguiente

Whatsapp Se Nos Cae De Nuevo