Como compartir una lista de reproducción de Apple Music

apertura-apple-music-consejos.jpg

Como compartir una lista de reproducción de Apple Music. Desde que salió Apple Music puedes crear listas de reproducción con las canciones que más te gustan y luego puedes compartir la lista con tus amigos, e incluso tus amigos pueden incluir más canciones.

Como compartir una lista de reproducción de Apple Music...

Pero tienen que ser canciones de la biblioteca de Apple Music, porque si son listas o canciones que has incorporado tu desde tu Pc o Mac no te deja compartir, sale la lista o el nombre que has puesto pero no salen las canciones.Hay varias formas de compartir que son por iMessage, Twitter, email, telegram, whassap, etc...Ahora en este Tutorial os explico cómo hacerlo.Como compartir una lista de reproducción de Apple Music

- Primero abres iTunes. - Creas la lista con las canciones que te gustan. - Una vez creadas das al icono de compartir (que es el cuadrado con una flecha para arriba). - Te sale una ventana en la cual puedes elegir la forma en la que quieres compartir tu lista de reproducción de Apple Music.

Una vez hecho estos pasos, el amigo o persona que recibe la lista de reproducción que le has mandado, la puede incluir en su dispositivo, dando a los puntos y añadir a mi música o a una lista que él tenga, y así cada vez que añada una canción te llega a ti también.

Si no quieres seguir compartiendo la lista con tus amigos, lo que tienes que hacer es ir a la lista de reproducción y donde pone editar le pinchas y te sale lista compartida la desactivas.

Espero que te sirva este Tutorial, si es así comparte en tu redes eso nos ayudara a seguir creciendo y publicando mas artículos, también puedes hacernos llegar tus dudas o comentarios desde esta misma pagina Web o si lo deseas puedes escuchar nuestros podcast diarios en directo que podrás sintonizar vía Spreaker y desde donde atreves del chat podrás preguntar todo aquello sobre lo que tengas dudas y estaremos encantados de responderte. También disponemos de un canal de Youtube Applelianos en el que podrás ver nuestros unboxing, revisados y tutoriales del mundo de la accesibilidad.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

La iPad Air 3 podría tener resolución 4K.

Siguiente
Siguiente

Microsoft trabaja en dobles pantallas para los Lumia.