Google elimina resultados con derecho al olvido

IMG_20131122_122917.jpg

Hola applelianos, parece que Google quiere expandir el llamado derecho al olvido, este derecho consiste ocultar paginas para que no aparezcan en los motores de búsqueda.

Hasta ahora solo se ocultaban paginas de inicio europeas del motor de búsqueda, pero ahora los enlaces estaran ocultos en todos los motores de búsqueda, siempre y cuando el buscador se encuentre en Europa.

Pongamos un ejemplo si alguien que se encuentra en Francia pide ocultar un enlace de los resultados de búsqueda, Google tendrá la obligación de eliminarlo de sus paginas de inicios europeos, entre ellos google.fr.

Pero alguien inteligente podria haber usado google.com pero parece que la compañia tambien la eliminara en los resultados de EE.UU, pero solo a los usuarios europes.

Aunque esta nueva decisión de Google esta un paso adelante de los reguladores de privacidad europeos, pero parece que los enlaces serian eliminados para que nunca se muestren independientemente del lugar donde te encuentre.

Esta propuesta es analizada por la Autoridad de protección de datos en Francia, la CNIL, que se desplegará a lo largo de los proximos meses y que podria volver con peticiones mas exigentes.

¿Que les parece?, dejenme sus comentarios aquí debajo de lo que opinan acerca del derecho al olvido, comparte y sigue visitando applelianos.com

Me llamo Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

Deadpool Y Su Reaparición En Pantalla

Siguiente
Siguiente

Weex: Mi experiencia con esta compañia