Picasa pronto dejará de Existir

picasa-muere.jpg

Hola Applelianos, Google anunció el pasado viernes en una entrada en su blog oficial que el servicio de almacenamiento de de fotos, Picasa dejaría de existir.

Picasa pronto dejará de Existir

El primero de Mayo la aplicacion de escritorio de Picasa no seguirá recibiendo soporte, además lo álbumes web dejarán de ser editables y bueno como era de esperarse, Google recomienda usar Google Fotos como una aplicacion alternativa a Picasa.

La forma más fácil para de compartir y modificar el contenido de Picasa, es iniciar sesion en Google Fotos y todas tus fotos y videos se encontraran allí. Una vez más Google mata un servicio que adquirió pero viéndolo por el lado bueno se deja a un lado un servicio para usar otro.

los álbumes web de la aplicacion seguirán disponibles ...

Pero para los que no quieran usar Google Fotos, los álbumes web de Picasa seguirán disponible para verse y descargarse.

Picasa pronto dejará de Existir

Así que los que tengan fotos en esta aplicacion deberán escoger alguna de dos opciones para poder guardar y no perder tus fotos de recuerdos importantes.

Pero no necesariamente tienen que usar Google Fotos como su servicio de almacenamiento para sus fotos pueden usar Dropbox, iCloud o cualquier otro servicio de su preferencia, es la ventaja de que hoy en día existen muchos servicios de almacenamiento en la nube.

¿Que opinan de que Google haga a un lado este servicio?, dejame tus opiniones en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.com y escuchar el podcast diario en Spreaker desde donde estaremos encantados de responder tus dudas y comentarios, ademas también puedes visitar y suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos donde tendrás las ultimas novedades en cuanto a tecnología se refiere.

Me despido mi Nombre es Edgar y soy Applelano.
Anterior
Anterior

Star Wars Episodio VIII Nuevo Trailer

Siguiente
Siguiente

TSMC podría no completar la orden de Apple.