Home Google Google Express inicia en San Francisco y Los Angeles

Google Express inicia en San Francisco y Los Angeles

por Edgar Roman

Hola Applelianos, parece que Google no solo quiere ser un gigante en de la tecnología sino también de las entregas, pues hoy empieza a realizar entregas de alimentos frescos con su servicio Google Express, el año pasado había prometido que las entregas comenzaría en dos ciudades de Estados Unidos, San Francisco y Los Ángeles.

La entregas empezaron el dia de hoy y entre los productos que se entregarán son carne, huevos entro otros productos, este servicio intenta llevar alimentos frescos.

Mientras que la competencia como Amazon y Fresh Direct poseen almacenes refrigerados caros cerca de las ciudades, Google dice hará entregas directamente de sus socios minoristas existentes. Eso evitará los riesgos de tener su propio inventario, como el deterioro de los alimentos.

Google se asociará en San Francisco con las siguientes empresas: Costco Wholesale Corp, Whole Foods Market Inc, Smart & Final Stores Inc. Mientras que en Los Ángeles tendrá a Costco Smart & Final y Vicente’s Supermarket.

El por cada orden de alimentos frescos sera de 35 dólares, a partir de 15 dólares para los miembros de Google Express, además se existira una membresía anual de 95 dólares y el costo por entregas de alimentos frescos será de 3 dólares.

Google Express ha tenido algunos contratiempos recientes, la salida de dos altos ejecutivos en noviembre de 2014 y el cierre de dos almacenes en el área de San Francisco el año pasado, incluyendo uno donde los trabajadores habían dado un paso hacia la sindicalización.

Google menciona que el servicio se ha ampliado en los últimos meses, incluyendo a la mayor parte de la región central y toda California. La eliminación de los depósitos ha acelerado el servicio y ayudado a hacer posible la entrega de alimentos frescos.

¿Que les parece es nuevo servicio del gigante de internet?, ¿ustedes pedirían alimentos frescos hasta la puerta de su casa?, dejenme su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario