Huawei presenta MateBook en el #MWC16.

huawei-05034.jpg

Ya como habíamos anunciado en una anterior noticia la cual involucraba que Huawei estaría sacando una nueva Tablet-pc al mercado. Pero aún no estaba hecho oficialmente hasta hoy. Ya que el inicio de la Mobile Word Congress donde presentamos a Huawei que se sumerge en el mundo de las laptop 2 en 1.

Huawei presenta MateBook...

Ya que hoy Huawei ha presentado su primera computadora portátil 2 en 1, que últimamente se han hecho a la fama ya que muchas portátiles tienes la preferencia de hacer laptop tal como lo conocemos o únicamente Tablet para la movilidad.

Huawei presenta MateBook en el #MWC16.

Teclado y lápiz siempre juntos…

Una de las novedades que trajo consigo Huawei es un lápiz capaz de detectarte las presión de la punta, además de los trazados que estés consiguiendo al momento de dibujar. Además en la misma conferencia  se observó terminar un dibujo hecho totalmente en la Tablet.

El teclado no viene con muchas sorpresas, ya que tiene el mismo diseño que la Tablet de la Surface pro 4 junto con ellos la retroiluminación en las teclas y sensores de luz que checaran si se prende la iluminación del teclado o no.

Especificaciones de la laptop Huawei MateBook…

  • Procesador Intel Core M3, M5 o M7 dual core hasta 3 GHz en el tope de gama.
  • Pantalla de 12 pulgadas con resolución 2160x1440.
  • 4GB de RAM (configurable hasta 8 GB)
  • Almacenamiento de 128 GB( configurable hasta 512 GB)
  • Cámaras de 5 MPX con la frontal con flash en LED.
  • Batería de 4430 Mha.
  • Tarjeta de wifi con tecnología MiMo
  • Sistema Operativo Windows 10 o Windows 10 Pro.

Huawei presenta MateBook en el #MWC16.

El precio base estará desde $699 dólares y de ahí dependerá de la configuración subirá de precio. ¿Qué les parece esta Tablet-pc? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Escuchen nuestros Podcast diarios vía Spreaker desde donde estaremos encantados de responder a sus dudas y comentarios, también pueden suscribirse en nuestra canal de Youtube Applelianos. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Creando nuestra propia TimeCapsule

Siguiente
Siguiente

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16