Honradez Absoluta ¿Que Harías Tu?

ok.jpg

Honradez esa palabra en las que algunos creemos todavía, es la que se podría tomar como definición para describir a la persona protagonista de esta historia. 

Honradez Absoluta ¿Que Harías Tu?

Parece que no todo esta perdido y que aun quedan personas honradas en el mundo, quizás no tendría que sorprendernos este tipo de actos, pero tal y como esta la vida no es muy normal que alguien actué de la misma manera que esta persona.

Ruth Silvina Zarranz y su esposo  Javier, ambos de origen argentino regentan desde hace un tiempo un supermercado en la localidad de Camarones, en la provincia de Chubut. Como cada día cerraron el establecimiento a la hora del almuerzo con la intención de regresar a la hora de costumbre las cinco de la tarde para continuar con su actividad diaria.

Pero ese día Javier tenia la mente puesta en otras cosas, por que olvido cerrar con llave la puerta de su local. Al regresar y darse cuenta de lo sucedido, temía el momento de pasar al Honradez Absoluta ¿Que Harías Tu?interior intuyendo que habria sido víctima de algún saqueador.

Pero la sorpresa se apodero de ambos cuando en el interior del supermercado y encima del mostrador se encontraron una nota, de alguien que había entrado y al encontrarse el establecimiento vacío se había servido de lo que necesitaba, en la que les daba la explicación necesaria acompaña con el listado de productos  de los que se había abastecido y la cantidad resultante de la compra. El turista explica en su nota “Hola estoy viajando con un niño de 3 años y tengo que irme para alcanzar el alojamiento antes de que sea de noche. Te dejo el dinero de lo que te llevé”. La reacción de Ruth no  se hizo esperar subiendo la nota a su Facebook para agradecer a este turista, la honradez que ha demostrado. La publicación ha sido compartida 2,358 veces y tiene 127 ‘likes’. "Siempre vienen turistas, sobre todo los fines de semana, pero a este amigo desconocido lo queremos ubicar para invitarlo a comer un asado que es la forma de agasajar que tenemos acá" explicó Ruth Silvina Tarranz.

Comparte este articulo en tus redes si ha sido de tu agrado y escucha nuestros Podcast diarios via Spreaker, ademas puedes visitarnos en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Como ver los Oscares en Vivo online

Siguiente
Siguiente

Misterios y Psicofonias de Belchite España