OS X 10.11.4 beta 5 libre para beta teste.

osx_el_capitan_welcome_hero.jpg

OS X 10.11.4 beta 5 libre para beta teste. Saludos applelianos, uno de los errores que más ha hecho aparecer en las redes últimamente de OS X es el fallo de Ethernet donde a veces funciona el driver y en otras no. Bueno si eres usuario beta tester tendrías buenas noticias.

OS X 10.11.4 beta 5 libre para beta tester.

Ya que hoy Apple ha liberado la quita beta tanto para desarrolladores y para la beta publica de OS X 10.11.4, la cual trae consigo optimización hacia algunas aplicaciones que se habían visto afectadas en la anterior beta y estabilidad en el sistema.

¿Qué trae de nuevo?

No trae muchas mejoras visualmente pero la principal solución es que tiene el parche de Ethernet, donde muchos usuarios comentaron que la conexión de cable Ethernet fallaba al cierto tiempo o no dejaba conectarse a internet.

OS X 10.11.4 beta 5 libre para beta tester.

Además junto con eso se ha parchado un bug de notas con contraseña, el cual el usuario ingresaba la contraseña y a los 5 minutos se borraba dicha contraseña y se podía ver para todo mundo.

Como siempre comento no se metan en el mundo de las betas si no es necesario pero si les gustaría ver que tiene de nuevo, Apple te puede liberar la beta pública.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Además recuerden que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualización en sus línea de dispositivos, te invitamos a seguirlo con nosotros completamente en español atreves de nuestros Podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker donde podrás dejar tus dudas y comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte. Ademas puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos donde te mantendremos al tanto del mundo d ella tecnología.

Anterior
Anterior

Gianni Infantino ¿Habrá revolución en la FIFA?

Siguiente
Siguiente

Apple libera la Beta 5 de WatchOS 2.2 y TVOS 9.2