Home Curiosidades Infiel Descubierto Publicamente Contraataca

Infiel Descubierto Publicamente Contraataca

por sonia jorge de la cruz

Infiel Descubierto atreves de las redes sociales, desde luego Facebook últimamente se ha convertido en la herramienta perfecta para destapar a los infieles de nuevo otra noticia de estas características pero….

Infiel Descubierto Públicamente Contraataca…

Una joven de 25 años residente en Idaho, Estados unidos  llevaba varios dias vigilando a su marido cuando descubrió que lo que solo sospechaba estaba a punto de convertirse en una realidad. Su marido Cody con el que lleva tres años de “feliz” matrimonio y con el que tiene un hijo en común, estaba tratando de tener una aventura su mejor amiga Sam , no se lo podía creer, su amante esposo llevaba tiempo escribiendo mensajes secretos a su mejor amiga con el fin de tener algún encuentro.

Infiel Descubierto Publicamente Contraataca

Era el momento de la dulce venganza, pensó Leslie Varner, que es como se llama la agraviada, contacto con su amiga para que le hiciera como complice de lo que tenia planeado. El plan consistía en concretar una cita a solas haciendo creer al apasionado amante que la chica habia caído en sus redes enamoratorias, una vez que Sam acepto la cita empieza a grabarse un video, en el que su esposa explica que Cody si dirige de cabeza a la trampa que había preparado.

Se pueden escuchar las palabras de Leslie relatando lo que va suceder en pocos instantes “Finalmente estamos cazando a Cody en el acto después de todos estos años de matrimonio”.

Cuando el marido infiel llama a la puerta de  la supuesta conquista quien verdaderamente abre es su esposa Camara en mano ¡Te he pillado! Quiero el divorcio!” le dice mientras le insulta . “Quién más hay. Dime. Quiero saber quién más hay. ¿Cuánto tiempo has estado siéndome infiel. ¡Estoy casada contigo y soy la madre de tu hijo!”.

El no parece demasiado sorprendido y con una media sonrisa la responde “Dime, ¿quién es Jared?”.  A lo que Leslie no puede mas que contestar que  ciertamente ella también le había sido infiel, pero alego en su defensa que lo hizo por que ella tenia pruebas de la infidelidad de el con otras tres mujeres Crystal, Erica y Cassie.

Vamos que entre infieles anda el juego, y lo peor no es la humillación de descubrir a tu marido en las redes sociales, encima publicas que tu has estado haciendo lo mismo, en fin un mundo de locos, la cosa es que como siempre este tipo de videos y noticias se han vuelto vitales.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario