WhatsApp: Última versión resuelve problemas

image.jpeg

Está disponible desde hace poco una nueva e importante actualización de WhatsApp para iOS, que resuelve el fastidioso problema de la precedente versión (2.12.14) que ocupaba in modo anómalo la memoria interna de los dispositivos iOS.

WhatsApp: Última versión resuelve problemas de memoria

Luego de las tantísimas críticas por el excesivo consumo de memoria que la anterior actualización traía, el team de desarrollo de la más popular aplicación de mensajería instantánea, resolvió la cuestión, publicando trámite la App Store, la última versión 2.12.15.

Todos aquellos que recibieron el extraño mensaje que el propio sistema enviaba, alertándolos que les quedaba poco espacio, luego de haberlo actualizado, les recomendamos que no demoren en descargar e instalar la nueva versión, que WhatsApp en tiempo récord, acaba de publicar.

Resueltos los bug de memoria

Aunque en realidad, algunas funciones ya se encontraban en la anterior versión:

  • Resuelto algunos crash y un problema por la cual se usaba mucho espacio de memoria en algunos celulares
  • Ahora es posible enviar y recibir documentos PDF. Puedes elegir enviar archivos en PDF desde otras aplicaciones instaladas en el celular, como iCloud Drive, Dropbox, Google Drive, o One Drive( iOS 8+)
  • Mejorada la gráfica para la navegación de foto y video
  • Desde ahora es posible compartir fotos y videos desde otras aplicaciones instaladas en el teléfono, como Google Drive, Dropbox, One Drive, o iCloud Drive. Cuando abres la carpeta “Carrete”, tendrás la opción de “Seleccionar desde otra aplicación...”
  • Opción de elegir entre una variedad de colores, el fondo de tus chats
  • Hacer zoom en los videos mientras de reproducen

Desde que Facebook compró WhatsApp allá por el 2014, la popular aplicación de mensajería mejoró mucho, especialmente en estos últimos meses. Sorprende entrar al App Store y encontrarse más a menudo con actualizaciones que gracias a sus nuevas funciones le están dando definitivamente una nueva “cara” a la compañía con sede en Silicon Valley.

WhatsApp: Última versión resuelve problemas de memoriaTengo que reconocer que aunque no es la más popular, a mí parecer Telegram sigue manteniendo la supremacía en el mercado de mensajería instantánea. Sin embargo, es loable que WhatsApp finalmente haya decidido “enfrentar” a sus competidores, potenciando la app con nuevas e importantes funciones, para beneplácitos de todos nosotros, los usuarios. 

Anterior
Anterior

Samsung Galaxy S7 se venderán antes en India

Siguiente
Siguiente

La ONU apoya a Apple en litigio sobre desbloqueo