Facebook se adueña de Masquerade

official-facebook-logo-slide.jpg

Hola Applelianos, Facebook es una de las redes sociales mas grandes y una compañía que ha estado expandiéndose poco a poco comprando empresas y aplicaciones esta vez compró la famosa aplicacion de MSQRD.

Facebook se adueña de Masquerade

Que en una nota anterior les explique de que se trataba si no la vieron les dejare el link de la nota, en un comunicado de su propia página web, Masquerade anunció que la aplicacion pasa a manos de Facebook.

Facebook, compra MSQRDDicha aplicacion cuenta con 1,600 millones de usuarios, en dicho comunicado también afirman que la aplicacion seguirá siendo independiente, además de seguir recibiendo actualizaciones con novedades.

MSQRD

Para los que no saben que es MSQRD, pues es una aplicacion que permite cambiar nuestro rostro mientras grabamos o nos tomamos una selfie, hay diferentes tipos de filtros, ademas de que tiene un atienda de filtros e inclusive puedes compartirla en tus redes sociales.

Parece que Facebook se quiere adueñar de todo lo que se vuelva famoso o tenga un potencial de serlo, así paso con WhatsApp e Instagram, veremos cual será la siguiente adquisición de la red social .

Por lo pronto dejenme su opinion en los comentarios sobre esta compra de Facebook, comparte y sigue visitando Applelianos.com. También puedes seguirnos desde nuestros podcast diarios vía Spreaker donde podrás desde el chat dejar tus dudas o comentarios y desde donde estaremos encantados de contestarte ademas puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME DESPIDO MI NOMBRE ES EDGAR Y SOY APPLELIANO.
Anterior
Anterior

Acelerar iPhone desactivando las animaciones sin jailbreak

Siguiente
Siguiente

Para Apple las Macbook Pro son obsoletas.