Cómo ser Superman

superman-2.png

Lo siento, no tengo la respuesta a cómo ser Superman, pero al parecer hay alguien en Filipinas que trabaja mucho por serlo.

Se trata de Hebert Chávez, de 39 años, quien se sometió a 26 intensas y dolorosas operaciones para convertirse en Superman. Físicamente, claro.

Durante casi dos décadas, Chávez hizo todo lo que estuvo a su alcance para cambiar sus rasgos asiáticos y su piel trigueña para pasar a verse como un hombre occidental, de facciones marcadas, piel clara y ojos azules.

https://youtu.be/UaDKQ5k-7hk

Chávez se modificó la nariz, los labios, el mentón, la cadera y se expuso a varias liposucciones y un blanqueamiento de piel para deshacerse de sus rasgos asiáticos y su tez morena. "Todavía queda alargarme las piernas para parecerme aún más a mi ídolo, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto", aseguró.

"Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad. Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada", afirma.

Lamentablemente, Chávez sólo puede parecerse físicamente al Hombre de Acero, porque Superman hay uno solo.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Anterior
Anterior

Nuevo trailer Coreano de Batman v Superman

Siguiente
Siguiente

Apple: Se filtra chasis del iPhone 7.