Home Apple Tutorial: ¿Cómo enviar correos de hasta 5 GB por iCloud?

Tutorial: ¿Cómo enviar correos de hasta 5 GB por iCloud?

por Edgar Roman

Saludos applelianos, si algo que nos molesta un poco al momento de enviar un archivo por correo es la limitante de envío. Ya que la gran mayoría de los correos únicamente podemos enviar hasta 25 MB, pero por fin tendríamos una solución a tan irritante problema.

Aunque la gran mayoría de las personas también tiene la limitante en el correo de iCloud. Pero una función oculta de la mensajería podremos enviar archivos de cualquier tipo de hasta 5 GB. Si así como lo ven hasta 5GB sin pasar por la nube o algún intermediario, lo cual es muy cómodo.

¿Cómo podremos activar esta función?

1.       Para activar esta función necesitamos una pc o un Mac para abrir la página www.iCloud.com. Ingresamos nuestra cuenta, después que aparezca el menú de inicio nos  vamos donde dice correo.

2.       Después de que aparezca toda la información de correo, en la esquina inferior izquierda hay un engrane u opciones de correo aparece un sub menú y le damos clic en preferencias. 

3.       Después aparece después de unos segundos una ventana. Después de varias categorías nos iríamos a “Redacción”.

4.       Después de esto hay varias opciones y le damos clic en la ventanita donde dice “utilizar Mail Drop para enviar archivos adjuntos grandes”.

5.       Y le damos en aceptar. Y listo

Como podemos ver que no es tan difícil configurar nuestro iCloud y además de compartir nuestros archivos sin la necesidad de subirlo algún tipo de nube para compartirlo. Lo cual para mí cuando me entere de esta función de iCloud me fue de maravilla para compartir archivos por más de 3 GB.

Si les gusto la nota compartirla con tus amigos para que sepan de que si se puede enviar archivos grandes por correo y además que varias personas se enteren. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario