Apple libera TVOS 9.2 con nuevas funciones.

Altos-Adventure-for-Apple-TV.jpg

Saludos lectores de applelianos, durante mucha realización de pruebas y de betas donde estaban probando el uso de TVOS 9.2 y que muchas funciones geniales han puesto hincapié para esta genial actualización. Y hoy se tiene muy buenas noticias.

Ya que hoy Apple después de su keynote ha liberado la actualización de TVOS 9.2 para todos los usuarios de la Apple TV 4ta generación. Lo cual podrán de actualizar su iDevice de manera rápida y sencilla y disfrutar sus nuevas características.

¿Qué trae de nuevo?

  • Creación de carpetas: si algo que nos habíamos quejado del Apple tv es la falta de implementación de carpeta para mantener nuestra tv en orden y no una desorganización de apps. Y bueno con esta actualización ya incluyen la organización en carpetas.
  • Soporte a Magic Keyboard 2: si para los que quienes que siri a veces no le atina en sus gustos de película o malas búsquedas y se te hace más sencillo la búsqueda por un teclado. Bueno en esta actualización podrás emparejar por el bluetooth el teclado de Apple para poder usar un teclado y de manera cómoda hacer tus búsquedas.
  • Pídele a siri una app: si deseas una app que no encuentras en la app store de manera manual. Bueno esta vez podrás hacer una búsqueda dentro de la app store.
  • Fotos en la nube: si eres poseedor de un iPhone, iPad o iPod y haces respaldo de la nube de tus fotografías. Bueno podrás visualizar tus fotos en la nube sin complicaciones.

Como todo siempre recomiendo actualizar su sistema operativo para mantenerlo seguro ante cualquier error de seguridad. Aunque si tienen alguna app de ver la T.V por internet de manera pirata. No es recomendable que lo actualicen si desean mantener vivo esa app pirata.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales para que se enteren tus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple: ¿nos quedó a deber la keynote?

Siguiente
Siguiente

Tim Cook y su gran mensaje