Miitomo llegará mañana a la App Store de EU

maxresdefault-22.jpg

El dia ha llegado y por fin la primera aplicacion de Nintendo llegará a iOS, haciendo arribo en este lado del mundo llegando a norteamerica, Miitomo llegará mañana a la App Store de EU.

Esto confirma los anuncios que se habian hecho de que llegaria antes de abril, despues de un muy buen lanzamiento en Japón. La lista de paises que lo recibirán es amplia y entre los paises que se cuentasn están,   Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, España, Austria, Luxemburgo, Italia, Holanda, Rusia, Australia y Nueva Zelanda.

Dentro de la lista no hay paises como México pero pronto se incluirán, asi que si quieren tener su cuenta, vayan activando su cuenta de EU para qjue lo puedan descargar en cunato salga.

miitomo llegará mañana

¿ De que va Miitomo ?

Miitomo es una especie de red social en la que hay que ingresar un Mii como los que creabamos para el Nintendo Wii, con el podremos acceder a otros miles de usuarios que nos podran responder preguntas o con los que podremos charlar, tambien mañana se renovará la tienda de Nintendo en Nintendo.com donde podremos conseguir juegos digitales para 3Ds y Wii U  

https://youtu.be/F8D43l1R4GY

Anterior
Anterior

¿Cómo seria la nueva Macbook Pro?

Siguiente
Siguiente

Apple copiará a Samsung en el iPhone 7s "Edge"