Home Apple Apple libera la primera beta de OS X 10.11.5.

Apple libera la primera beta de OS X 10.11.5.

por Edgar Roman

Saludos lectores. Si en algo que hemos visto en Apple es que no deja nada atrás ningún sistema operativo en cuestión de mantenerlos con las últimas mejoras y parches de seguridad que se pudiesen surgir. El cual también le toco en el mundo de las betas a OS X.

Lo cual el día de ayer Apple libero la primera beta de OS X 10.11.5 la cual es únicamente disponible para los desarrolladores. Además de que su único medio de descarga es por vía de la developer center de Apple.

¿Qué tiene de mejoras?

Aun no se sabe nada con certeza que pudiese de tener de nuevo pero lo principal es la mejora de estabilidad y de rendimiento de batería en algunas Macbook. Lo cual mejora considerablemente en algunas maquinas que habían reportado que la batería la consumía de manera rápida.

Además por cada actualización de esta magnitud se tiene mejoras de seguridad lo cual nos mantendrá protegidos de cualquier amenaza o malware. Cabe señalar que estarían solucionando el bug de seguridad que podías acceder al Mac de manera remota.

Aun no se sabe con certeza si habría una versión pública pero los mantendremos informados al respecto del tema. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors

Post Relacionados

Dejar Comentario