Apple libera la primera beta de TVOS 9.2.1.

FireShot-Capture-1-Apple-TV-Apple-https___www.apple_.com_tv_.png

Saludos lectores de Applelianos, ayer fue un dia movido en los cuarteles generales de Apple ya que lanzaron nuevas versiones de todos sus sistemas operativos pero claro en versión de prueba “beta” y en este caso también le llego a la Apple tv 4tha generación.

Lo cual Apple ayer liberó la primea beta de TVOS 9.2.1 el cual únicamente esta disponible para los desarrolladores. Además de que el único medio de descargar dicha beta es por la página de Developer Center de Apple.

¿Qué trae de nuevo?

Aun no se sabe con certeza que podría contener de nuevo. Pero en el uso de siri en la búsqueda de Apps en la tienda de aplicaciones se ha mejorado la búsqueda de apps para el Apple tv. Además mejora también con siri en la búsqueda de películas que son de un género muy extraño.

Lo que aún no se sabe si es que con esta beta de TVOS 9.2.1 es el cierre del jailbreak que recientemente ha salido para la esta plataforma. Ya que Apple se pone celoso con el jailbreak por cuestiones de seguridad, lo cual tiene razón.

Aunque no se sabe si Apple lanzara esta versión de TVOS para la beta pública y si es así lo mantendremos informados. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors

Anterior
Anterior

Apple libera la primera beta de WatchOS 2.2.1.

Siguiente
Siguiente

Apple libera la primera beta de OS X 10.11.5.