iPhone SE con problemas de Bluetooth.

iPhone-SE-bluetooth.jpg

Saldos lectores, una de las ventas más fueres que ha tenido Apple recientemente es la venta del iPhone SE el cual es un teléfono que tiene las tres B “Bueno, bonito y barato” en algunos países. Pero al parecer esta versión de iPhone tiene un pequeño inconveniente con una de sus funciones.

Ya que muchos usuarios han reportado un error de bluetooth al momento de realizar llamadas con un auricular conectado a él. Esto quiere decir que si tu utilizas un manos libres inalámbrico tal vez en este iPhone SE, se corten las llamadas o que no se escuche tu conversación.

Y esto ha levantado muchas quejas en los grupos de ayuda de Apple o en la misma barra de los genius que han reportado una masa de gente la cual no ha podido hacer llamadas con las manos libres conectado al bluetooth.

Aquí un testimonio del problema:

“Actualmente he regresado mi iPhone SE a Verizon porque las llamadas con las manos libres son pésimas. Reproducir videos de YouTube, música, etc. es excelente con las bocinas pero las llamadas para mal. Constantemente se reiniciaba el iPhone o las llamadas se escuchaban distorsionadas. “

¿En dónde están suscitando estos problemas?

Tristemente a todos los usuarios de los nuevos iPhone SE han estado pasando esto, no importa si eres de Australia, USA, Canadá, china, etc. Este error es general y en iOS 9.3 o en 9.3.1 no se ha solucionado el problema y peor aún es que tampoco en la beta de iOS 9.3.2.

Pero si tienes CarPlay este error no te afecta en nada solo en la comunicación de 3ros de equipos de bluetooth.

Si ustedes son los que han tenido problemas de estilo con su nuevo iPhone siempre es bueno hacérselos notar en Apple Support para que tomen cartas en el asunto. Si les gusto la nota, tienes alguien que tenga iPhone 5S o algo más compartan esta nota. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors.

Anterior
Anterior

¿Qué tanto puedes hacer con el Apple Watch?

Siguiente
Siguiente

Liberan una escena completa de Capitan America Civil War