10 Apps para Mac Recomendadas por Applelianos

restaurar-aspecto-iconos-launchpad-osx-yosemite-mac.jpg

Hace unos días recomendamos unas cuantas aplicaciones y programas para Mac que deberían ser usados por mucha mas gente, así que como mucha gente nos preguntaba cuales eran decidimos hacer este post,  Apps para Mac Recomendadas por Applelianos.

Si eres seguidor de applelianos podcast  puedes escuchar el show en el reproductor arriba de estas letras

10 Apps para Mac Recomendadas por Applelianos

STREMIO

La forma mas sencilla de seguir cada uno de tus shows favoritos, solo agregalo a la biblioteca y stremio te avisará cunado este disponible, tienes cuentas de HBO o de Showtime, amazon, google Play o vudú o algún canal agregalas a tus add ons y no te pierdas nunca un solo capitulo, agrega un add on como popcorn Time y disfruta películas y series ilimitadas completamente gratis es como un Netflix fortificado ... como Stremio no almacena nada no es ilegal .

Descarga 

stremio-addons

DOCUMENT5

Leer, Escuchar, Ver, anotar casi cualquier cosa que desee en su Mac, iPad y el iPhone. Archivos, documentos, libros, cualquier contenido está en casa en los documentos gracias a iCloud,  Existen muchas aplicaciones en la App Store y es muy complicado asignar un valor algunas de ellas. Pero sin duda, Documents 5 es una de esas aplicaciones que debería estar en todo dispositivos iOS.

[appbox appstore screenshots 364901807 ]

POPCORN TIME

Buscas una pelicula una serie y no la hallas por ningun lado, ¿no quieres gastarte un duro por ver una pelicula? esta aplicacion es para ti podras seleccionar entre un numero impresionante de peliculas en streaming via torrent.

Descarga

pochoclin-960x623

 

FANTASTICAL 2

Tal vez el mejor gestor de calendarios disponible para iOS y Mac una delicia del diseño y ganador de varios premios por lo mismo . pruebala por 21 dias gratis y seguramente te la quedarás.

[appbox appstore screenshots 975937182]

CAFFEINE

Esta pequeña aplicación se ejecuta en la barra de menú de OS X (e incluso puede iniciar automáticamente cuando ejecuta el sistema operativo). Toque en el icono de café para 'rellenar' la taza, y la pantalla de su Mac permanecerá indefinidamente - sin salvapantallas, sin regulación, sin apagar. Cuando haya terminado, toque en el icono de nuevo para dar la vuelta de nuevo a la configuración de pantalla normales.

[appbox appstore screenshots 411246225 ]

CLEAN MY MAC

Un aplicación mas para limpiar la basura de tu Mac, pero de una manera tal que te dará gusto... desinstala tus apps de la manera correcta y de una vez por todas y elimina fotos repetidas y mucho mas .

Descarga 

CleanMyMac3

MALWARE BYTES

Un Anti malware para tu Mac que evitara que se infecte con lo que uno puede encontrar por la red cuando se esta navegando .DescargaFireShot Capture 26 - Malwarebytes I Malwarebytes A_ - https___www.malwarebytes.org_antimalware_mac_

FINAL CUT PRO

Edición de video revolucionaria. Poderosa organización de archivos multimedia. Rendimiento increíble para videos 4K. El futuro de la post-producción

Un poderoso editor de video que te permitirá hacer lo que deseas con todos tus videos, haz una prueba gratuita o comprala directamente super util.

Descarga [appbox appstore screenshots 424389933 ]

MAGNET

Una poderosisima herramienta con la que podras gestionar el espacio en tu escritorio de manera que cada una de tus ventanas tenga un lugar y te permita trabajar de una manera sencilla productiva.[appbox appstore screenshots 441258766 ]

VLC 

VLC Media Player es una potente aplicación de reproducción de medios del grupo sin fines de lucro VideoLAN. Con resolución de código abierto, el equipo ha llevado VLC a OS X, Windows, Linux, Android, iOS y más. Lo que diferencia a este reproductor multimedia es su capacidad para reproducir casi cualquier archivo no DRM

Descarga

vlc-in-dock

 

Anterior
Anterior

El iPhone 7 no podría ser más delgado.

Siguiente
Siguiente

Los riesgos de fumar