El iPhone 7 no podría ser más delgado.

fv_iphone_7_render_top.jpg

Saludos lectores, si algo que tenemos en característico en Apple es en cada modelo se esperan en hacerlo más delgado y más poderoso para el usuario. Lo cual se agradecía pero con la reciente vista del iPhone SE, podríamos pensar en otra cosa menos en un nuevo diseño.

Ya que los analistas de la página de Mac Otakara menciono que Apple seguirá en base a sus diseños actuales y lo cual el iPhone 7 no podría ser más delgado. Lo cual ese gran cambio que siempre esperamos de Apple cada dos años en los iPhone no podríamos estarlo viendo.

Lo cual se espera que el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus no tenga un cambio visual muy grandes. Aunque claro que estas personas aseguraron que el iPhone 7 Plus y no Pro como se presumía, que tendrían una doble cámara la cual sorprenderá la funciones que tendría esta cámaras.

¿Pero desaparecerá el Jack de audífonos?

Este tema es uno de los más relevantes, y si aún sigue en pie la eliminación de la entrada Jack de los audífonos. Pero se tendrá un adaptador de Lightning a Jack de 3.5 lo cual no muchos estarán contentos pero a mi pensar lo hará para la música Hi-Fi.

¿El smartconector también estaría incluido?

Los chicos de Mac Otakara aseguraron que Apple incluirá este conector en el iPhone 7 Plus pero aún no saben que funciones se tendría con eso. Sería algo loco un teclado en ese aspecto pero se vería un interesante rumor de Apple durante mucho tiempo.

En mi opinión del porque el iPhone 7 no podría ser más delgado tendría un poco de lógica, Apple lo que quiere es poner precios competitivos y que sean de gran atención para el público. Aunque no digo que lo bajaran igual que el iPhone SE pero estoy seguro que le bajaran de precio.

Y ustedes que piensan al respecto, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales, amigos, familiares, etc. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors

Anterior
Anterior

El 75% de los jóvenes preferirían un iPhone.

Siguiente
Siguiente

10 Apps para Mac Recomendadas por Applelianos