Home Apple Johnny Ive diseñó una iPad muy especial.

Johnny Ive diseñó una iPad muy especial.

por Edgar Roman

Saludos lectores de applelianos, siempre Apple cuando puede hacer cosas especiales o algún objeto de edición especial para alguna causa. Aunque no es común verlo en algunas compañías siempre se tiene a consideración un gesto amable las donaciones hacia una causa noble o algún tipo de acción benéfica.

iPad Pro especial de Johnny ive

iPad Pro especial

Lo cual Apple junto con el jefe de diseño Johnny Ive creo un iPad Pro especial para la acción benéfica. Donde los colores comunes de la iPad Pro es Space gray, Plata, Oro y Oro Rosa, pero esta iPad fue recreada con la máxima configuración y en color Amarillo. Entonces esta iPad Pro si es única en el mundo.

Johnny Ive junto con el equipo de diseño de Apple recrearon esta iPad Pro unica.

“Johnny Ive mostró un prototipo de teléfono móvil en el Design Museum en 1990, mucho antes de que él comenzó a trabajar para Apple. Él fue el ganador del primer “diseñador del año ‘del museo premio en 2003 para el iMac. Para apoyar el museo, él y su equipo en Cupertino han diseñado este Pro especial iPad en un color único numerado Edición 1 de 1.“

Además Johnny diseño el smartcover en color azul fuerte, con el que mezclados crean un dispositivo estéticamente muy bonito y con colores muy frescos para cualquier persona. Otro complemento es el Apple pencil, pero el Apple pencil no tuvo modificaciones. Más bien se creó una funda especial creada para usarse en el Apple pencil de color naranja.

Esta subasta empezara en 10 mil libras esterlinas y hasta donde se alcance la subasta del dicho producto, claro que si se puede llegar hasta el millón de libras esterlinas. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales y si gustaría comentar algo respecto al tema déjenlo aquí abajo. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario