Apple libera la segunda beta de iOS 9.3.2

ios-9-3-hero-970-80.jpg

Saludos lectores, en la salida de iOS 9.3 mucho muchos dispositivos tuvieron problemas al momento de actualizar sus iDevices el cual Apple lanzo dos actualizaciones. Para poder solucionar los errores que se obtuvieron pero no fue suficiente para algunos dispositivos.

Ya que Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 9.3.2 únicamente para desarrolladores la cual nos sorprendió ya que no se esperaba ya actualizaciones de dicho sistema. Además de que en los dispositivos de ya largo tiempo de vida han tenido una mejora de rendimiento y estabilidad al momento de usarlos.

Pro el momento esta beta esta disponible para los desarrolladores y no para la beta publica. Lo cual se espera que apple libere en las próximas horas la beta publica y que empiecen a probar este sistema.

¿Qué tiene de nuevo la beta de iOS?

Aunque no se sabe con certeza que tiene de nuevo pero lo que se puede confirmar que en los dispositivos un poco viejitos ya tienen mejora estabilidad y de rendimiento. Además del uso de quick action se ha mejorado ya que se tenía visto que daba un poco de lag al momento de utilizarlo.

NightShift y Save Power ejecutándose al mismo tiempo: si mal no recordamos en la nota la cual les dejare este link. que si querías ahorrar energía y tener el nightshift tenias que hacer un truco raro. bueno ahora en esta beta se podrán ejecutar al mismo tiempo sin hacer raros con el iDevice.

Aun no se sabe nada si lo lanzaran también la beta publica o lo omitirán por esta vez. Si les gusto la nota compartirla en tus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple Lanza la segunda beta de TVOS 9.2.1 a desarrolladores

Siguiente
Siguiente

Google Maps dice delincuentes al Congreso Chileno.