Home Microsoft Microsoft le dice adiós a la XBOX 360.

Microsoft le dice adiós a la XBOX 360.

por Edgar Roman

Años 2006 aquella consola que podemos decir que fue lo más deseado en comprar un producto de Microsoft porque vamos que había salido Windows vista y la historia ya es bien sabida. Pero en ese año salió el XBOX 360.

Pero ya han pasado 10 años desde ese acontecimiento y después del lanzamiento de la XBOX ONE donde se supone que daría una nueva experiencia al usuario. Pero ya después de dos años Microsoft decide retirar de la construcción la XBOX 360 de la cadena de producción y darle el paso a la XBOX ONE.

xbox 360

Además hay que recordar que Microsoft en las fechas de junio lanzara la actualización de aniversario para Windows 10 la cual traerá muchas mejoras y para hacer esto pienso yo que tienen que dejar de lado ya a la veterana 360.

“la realidad de fabricar un producto que ya tiene 10 años de edad están empezando a hacerse patentes para nosotros. Por eso es por lo que hemos tomado la decisión de dejar de fabricar nuevas consolas Xbox 360, pero ayudó a redefinir una generación entera en el mundo de los videojuegos en Microsoft” comentó Spencer. 

¿Qué pasara con los usuarios de la XBOX 360?

Tranquilos que no panda el pánico y aun no suelten las billeteras para comprarse la XBOX ONE. Aunque ya deberían de pensar en cambiar de consola pero por el momento aun estarán abiertos los servidores de Microsoft para el Xbox live. Lo único que dejo de lado es la manufactura.

Entonces si eres de los usuarios de la 360 aun tranquilos. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales así nos ayudarían para seguir creciendo. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario