Home Noticias Fan del c.s.i ayuda a resolver crimen

Fan del c.s.i ayuda a resolver crimen

por sonia jorge de la cruz

Fan del c.s.i ayuda a resolver crimen, increíble pero cierto, esta limpiadora sevillana amante de la serie policiaca ha sido imprescindible para la resololucion en un caso de asesinato.

Fan del c.s.i ayuda a resolver crimen 

El pasado 24 de Febrero apareció el cadaver de una mujer en un parque sevillano aparentemente todo hacia indicar que se trataba de un suicidio ya que en el bolso de la fallecida se encontró una nota de suicidio.

«Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la Policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco», según ha explicado la mujer en referencia a la serie de televisión sobre un grupo de científicos forenses.

Una vez terminadas las laborales policiales se ordeno la limpieza de la zona y ahí es cuando   entra en acción «Carmen la del pincho» que es así como gusta que la llamen ya que ese pincho es su herramienta de trabajo, aficionada a la serie de científicos forenses no dudo en recoger los ocho pañuelos de papel y protectores íntimos que encontró introduciéndolos en una bolsa plástica de manera individual para no contaminar las pruebas y esta bolsa a su vez en otra de tamaño mayor. Así cuando la autopsia realizada a la fallecida dictamino que no se trataba de un suicidio si no de una muerte violenta con violacion incluida  «Carmen la del pincho» indico a las autoridades de las pruebas que ella habas recogido, siendo estas determinantes para la detención de un hombre de 46 años al que se le ha acusado de homicidio y abusos sexuales. Esto le ha valido la felicitación de la fiscal encargada del caso ya que gracias  a la minuciosa pulcritud con la que guardo esas pruebas se pudo relacionar al acusado con el asesinato de la joven de 31 años.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario