LADY 100 PESOS, VIRAL EN YOUTUBE

base_image.jpg

LADY 100 PESOS es el apodo con el que ya es conocida en las redes sociales Lorena Aguirre, tras intentar sobornar con esta cantidad a los policías que pretendían detenerla, tras causar diferentes daños debido a su estado de ebriedad.

LADY 100 PESOS, VIRAL EN YOUTUBE

Lorena Aguirre de 18 años, conducía en estado de ebriedad, cuando al intentar esquivar a un transeúnte que caminaba en compañía de un bebe, choco con varios vehículos ocasionando un caos en la circulación, los hechos ocurrieron en el estado de Guanajuato en Mexico. Y conocemos este incidente ya que fue grabado y publicado después en YouTube.

Lorena viajaba junto con otros dos muchachos cuando ocurrió el incidente, uno de ellos se dio a la fuga antes de que se personarán las unidades policiales y se cree que su familia esta relacionada con el mundo de la política, el otro acompañante intento la huida pero fue detenido junto a Lorena y llevados a dependencias policiales.

Ante la insistencia de la policía para que les acompañara a comisaría, Lorena tardo poco tiempo en intentar sobornarlos con 100 pesos, algo que desde luego no va ayudar mucho en su condena ya que esta todo grabado y publicado. Lorena se a convertido en motivo de burlas en las redes sociales con el sobrenombre de #Lady100Pesos.

La verdad que poca gracia tiene, que te pongas al volante con semejante estado de ebriedad, en esta ocasión quedo solo en daños materiales, pero hay que ser responsable al volante y se vas a beber mejor deja el coche aparcado. Esperemos que cuando esta chica se vea en Youtube se avergüence del ridiculo que ha echo ante las cámaras y recapacite de lo que podía haber ocasionado por su falta de madurez. Según diferentes medios mexicanos la familia de Lorena ha tenido que hacerse cargo de una multa de 1.800 pesos para que pueda salir en libertad. La publicación en YouTube ya cuenta con mas de medio millón de descargas.

Y como decía aquel viejo slogan SI BEBES NO CONDUZCAS.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

OneDrive podría borrar tu información.

Siguiente
Siguiente

NIÑOS ASESINOS (SEGUNDA PARTE)