Home Apple Microsoft demanda al gobierno de EU.

Microsoft demanda al gobierno de EU.

por Edgar Roman

Últimamente hemos observado la constante guerra entre la privacidad de usuario y el espionaje de los gobiernos para mantenernos vigilados en dado caso de peligro o de alguna queja que no le agrade al gobierno. Pero Microsoft se da cuenta que muchos clientes han sido afectados por este tema de espionaje.

Lo cual Microsoft ha tomado cartas en el asunto y Microsoft demanda al gobierno de EU. Las acusaciones bueno hasta Microsoft ya libera la verdad. Sobre que el gobierno no sea notificado a los usuarios mientras estén siendo vigilados en ese preciso momento.

“Estas acciones contravienen a la cuarta enmienda de los estados unidos que establece: el derecho de las personas y las empresas a saber si el gobierno registra o incauta sus propiedades, según argumenta la demanda, así como la primera enmienda sobre la libertad de expresión. “

Lo que Microsoft demanda es que las personas no renuncian nunca a su información privada ni en la computadora ni en físico. Lo cual el gobierno quiere que estemos siempre en constante espionaje y que la información que tengas en físico si tiene copyright se borre esa información.

Microsoft demanda al gobierno de EU

Microsoft demanda al gobierno de EU y con razón.

El gobierno de los estados unidos le mando durante 18 meses 5624 órdenes legales sobre la exploración de información en Windows las cuales 2576 son ilegales por que son datos de usuarios que ni al caso que lo que quiera el gobierno.

Este tema ya es claro, el gobierno nos espiaba pero lo que se hace mal es que la información de nuestra computadora si tiene algún crack, piratería de algún tipo de autor, sea borrada inmediatamente.

Pero bueno ustedes que opinan al respecto de este tema ¿creen que acaba de empezar una guerra entre compañías y el gobierno? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario