Home Podcast NIÑOS ASESINOS (SEGUNDA PARTE)

NIÑOS ASESINOS (SEGUNDA PARTE)

por sonia jorge de la cruz

NIÑOS ASESINOS (SEGUNDA PARTE). Tal y como quedamos la semana pasada el tema de niños asesinos daba para mas de un Podcast y así lo hemos considerado con esta segunda entrega de NIÑOS ASESINOS. Si en el primer Podcast te quedaste impresionado con la cantidad de casos que relatamos, esta segunda parte no va dejar indiferente a nadie, las mayores atrocidades que se puedan cometer de la mano de mentes infantiles.

NIÑOS ASESINOS…

Relatamos varios casos tanto de España como de otros países, casos que se hicieron tristemente famosos tanto por la edad del asesino como en muchas de la historias por la edad de la victimas.

Entre nuestros invitados surge el debata ¿hay que juzgar a estos niños como adultos? ¿que grado de culpabilidad tienen sus padres?.

NIÑOS ASESINOS

En muchos de los casos se culpabiliza de los actos de estos menores a la mala vida que les dieron sus progenitores, pero justifica eso ¿tantas atrocidades?. En otros muchos se relaciona estos asesinatos a la adiccion de sus asesinos a los juegos bélicos o a su  gusto por las redes sociales pero… ¿que pasa con esos casos antiguos en los que no existían ni  los juegos ni tan siquiera ínternet?

El debate esta servido, desde luego un Podcast muy interesante acerca la las mentes de estos menores que cometieron terribles asesinatos y que pasaron a la historia como los asesinos mas jóvenes.

Una charla amena en la que daremos nuestros diferentes puntos de vista sobre este difícil tema, siempre que de menores se trata no es fácil posicionarse, nos pondremos en la piel  de esos padres que perdieron a sus hijos y también en la de los padres de los jóvenes asesinos. No debe ser fácil para ninguna de las dos partes, unos por que les arrebataron lo que mas querían y otros por encontrarse en el punto de mira, por las terribles atrocidades que cometieron sus hijos.

Así que ya lo sabes no te pierdas esta segunda parte de NIÑOS ASESINOS, escucha este Podcast y déjanos tus comentarios y reseñas. Ademas puedes hacernos llegar cualquier tema que sea de tu interés para poderlo debatir en podcast posteriores.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario