Home Sexo SOY ADICTA AL SEXO…

SOY ADICTA AL SEXO…

por sonia jorge de la cruz

Soy adicta al sexo, necesito de su practica hasta diez veces diaria, he perdido amigos, dinero e incluso mi trabajo por culpa de mi adiccion…

SOY ADICTA AL SEXO

Así comenzaría la historia de Sami Walton con apenas 29 años ha tenido una vida demasiado activa sexualmente hablando. Su historia comienza con apenas 20 años, tras sufrir una decepción amorosa que la despierto un increíble apetito sexual que la hizo perder su trabajo y a la mayoría de sus amistades.

Necesitaba tener relaciones sexuales casi cada minuto y esto le llevo a practicarlo con cualquier descosido que estaría dispuesto a complacerla pero esto no colmaba sus calores internos así que maleta en mano viajo por toda Inglaterra con el fin de mantener relaciones con todo aquel que lo quisiera. Paso una larga temporada de cama en cama hasta que una mañana del año 2010, se despertó en una cama extraña desorientada con alguien al que ni tan siquiera recordaba haber conocido y eso la asusto, había gastado una buena suma de su dinero intentando encontrar a alguien que llevarse a la cama, había llegado el momento de parar aquella frenética vida.

Se puso en manos de psiquiatras y comenzó un tratamiento de fármacos contra la ansiedad, encontró el amor con James un joven de 38 años, que es un misterio de la naturaleza, tiene la misión de dar placer a su novia un mínimo de diez veces diarias para mantenerla contenta.

“Al principio creía que me había tocado la lotería, pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser complaciente“,comenta James resignado que en una ocasión tuvieron en un solo fin de semana mas 40 relaciones sexuales que casi termino con el en el hospital víctima de un agotamiento profundo.

La adiccion al sexo esta incluso peor vista que la adiccion al alcohol y si esta adiccion la padecen mujeres mucho peor, gracias al tratamiento psiquiátrico que esta siguiendo tiene mas controlados sus calores uterinos, esperemos que el tratamiento le siga funcionando si no quiere terminar con el pobre James.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario